25 julio 2011

¡Muchas gracias, Ingrid!

Hoy le dedicó esta entrada a Ingrid Leal, ¡qué no podía dejar que pasase otro día sin agradecérselo! Ingrid ha estado el curso pasado en Budapest haciendo también historia. A pesar de que hacemos la misma carrera en la misma facultad,¡no la conocía en persona! jaja.

En definitiva, la conocí por correo a mitad del curso pasado puesto que nuestro coordinador me paso su correo, en parte para quitarse el trabajo yo creo, y la escribí pidiéndola ayuda con las asignaturas, pero al final, desde ese día hasta el día de hoy, no la he parado de avasallar a preguntas jajaja. Aunque diga que me responde encantada, yo creo que ha sido MUY paciente conmigo y yo se lo agradezco mucho. Gracias a ella, entre otras cosas, me voy segura de que mi destino erasmus me va a gustar, voy a manejarme mucho mejor allí gracias a sus consejos y fui capaz de hacer un borrador de Learning Agreement.

El otro día la pude conocer en persona y hablar con ella ha sido igual que por correo porque es muy simpática, amable y dispuesta a ayudar en lo que pueda. ¡Incluso me dio una guía de Budapest y mis primeros 100 forintos húngaros!

Finalmente quiero decir que me alegro de haberte conocido y que me encantan tus gatas, sobre todo tu nueva siamesa jaja. Tal vez un día las tendría que presentarlas a mi Zar y Neko!

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. :O :) me has hecho sonrojarme!! Gracias!! A mi no me cuesta nada ayudarte en todo lo que pueda de verdad. Si hubiera tenido a alguien que hubiera ido antes que yo tambien habria preguntado de todo, porque fue como irse a la aventura sin saber nada! Asi que no te preocupes de verdad y pregunta todo lo que quieras :) que para eso estoy ;). Vas a ser tu la que me des envidia dentro de poco cuando estes alli y yo en el inter muriendome del aburrimiento :P.

    Al final nos quedamos tambien con la siamesa :D es un trasto!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡¡lo sé!! pero eso no quita que quiera agradecértolo. Siempre puedes venir a Budapest a hacerme una visita y pasear otra vez por Budapest.

    ¡Me alegro de que al final te quedes con la siamesa! Por lo que he visto en fotos, es supermona y parece que se lleva muy bien con la blanca.

    ResponderEliminar