07 agosto 2011

Lista de la maleta

He elaborado una lista de las cosas que meteré en la maleta y que compraré una vez este allí para que no se me olvide nada y vaya haciéndolo poco a poco.


Lista de la maleta para Budapest
-          DNI
-          Papeles Erasmus
-          Pasaporte
-          Gafas de sol
-          Cámara de fotos
-          Cámara de video
-          Ebook
-          PSP
-          NDS
-          Portátil
-          Cables de todo
-          Móvil
-          Tarjeta sanitaria
-          Pijamas
-          Ropa interior
-          Calzado
-          Abrigos
-          Depiladora
-          Pantalones
-          Vestidos
-          Camisetas
-          Jerseys
-          Chaquetas
-          Calcetines
-          Chanclas
-          Bikinis
-          Cartera
-          Bolsos
-          Medicinas
-          Pendientes, pulseras, colgantes, anillos
-          Maquillaje
-          Cepillo de dientes
-          Perfume
-          Desodorante
-          Cinturones
-          Zapatillas
-          Peine
-          Medias, mallas
-          Relojes
-          Leotardos
-          Boligrafos, papeles, carpetas

Comprar allí
-          Dos juegos de sábanas nórdicas con bajera
-          El relleno
-          Dos toallas de baño
-          Dos de lavabo
-          Toalla de playa
-          Pasta de dientes
-          Gel
-          Champú

De momento eso, si creéis que se me olvida algo, ¡decidmelo! Otra cosa es que no se ocmo haré para meterlo todo.

4 comentarios:

  1. hey que buena idea!!!!! debo hacerla yo también!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me hize una lista de las cosas que no debia de olvidarme!

    De lo que has puesto por ejemplo lo de carpetas, boligrafos y esas cosas lo puedes comprar alli, que hay de todo como en España (una cosa curiosa es que no hay carpetas clasificadoras!! no vi ni una, son tipo carpetas de proyectos).

    Las cosas de aseo tambien las compre alli, y las toallas, sabanas y todo eso :), asi que haces bien en cojerlo en Budapest (que algunas cosas incluso es mas barato y tienen todas las marcas conocidas como aqui)

    Yo me lleve un paraguas de esos pequeños.

    Tambien llevate fotos de carnet, yo me las lleve ya de aqui y asi no tuve que preocuparme de hacermelas por ahi (y el primer dia ya necesitaras dos, una para el registro y otra para el carnet).

    Tambien me lleve un diccionario de ingles, y me compre alli uno de hungaro pequeño que llevaba en la mochila y me sacaba de muchos lios :P (como cuando tienes que ir al despacho de un profesor y hay un cartel con algo en hungaro y no entiendes nada! jaja)

    Asi, asi son cosas que me acuerdo ahora :)

    ResponderEliminar
  3. aaa tambien los guantes, bufanda, y yo me lleve la braga polar para el cuello. Las zapatillas si eso tambien las puedes comprar alli. El dia despues de que aterrizes pasate por el IKEA que abre todos los días :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Ingrid! Como siempre consejos utilísimos!! :) Tomo nota.

    ResponderEliminar