01 enero 2012

¡¡Feliz Año Nuevo!!



Aún no había felicitado las fiestas por esta vía y, aunque estoy algo cansada por las celebraciones de Nochevieja, no podía dejarlo pasar de hoy. Espero que el año 2012 sea bueno a pesar de los pronósticos que nos enchufan los medios sobre recesiones, subidas de impuestos y profecías mayas. ¡Hay que ser optimistas  y tirar para adelante!


¡¡FELIZ AÑO!!

Estos días han sido muy agradables ya que he visto a mucha gente que no veía en tiempo y he estado con mi familia, pero se me está pasando muy rápido. Otra parte de mí echa de menos la vida en Budapest y me he acordado sobre todo del par de cenas de navidad que hicimos a principio de mes. En Hungría, San Nicolás trae regalos el 6 de diciembre y los Erasmus decidimos hacer alguna cenilla de Navidad a la española, es decir, tomando las uvas, por lo que se explicó un poco la tradición de las uvas a los que no eran españoles.

Una de las cenas estuvo muy currada, Migue se esmeró con la decoración navideña y sobre todo la comida. Acabé con tal empacho que al día siguiente no comí en todo el día para recuperarme para la otra  cena.











Sin más dilación me despido...
¡qué todos vuestros deseos se cumplan en 2012!


PD: El video y algunas de las fotos fueron realizadas por Migue

0 comentarios:

Publicar un comentario