09 septiembre 2012

Hace un año...

Hace exactamente hoy un año, estaba en Madrid, disfrutando unas últimas horas con mis padres y mi hermana en la Warner Bros Park antes de coger el avión que me llevaría a Budapest. Hace un año estaba muy nerviosa pensando en lo que me iba a encontrar en Hungría y hace un año conocí a grandes personas que me acompañaron en mi aventura Erasmus. Me acuerdo muy bien de todos los detalles de aquel día. No se me olvida nada. Y ahora que miro atrás con cierta nostalgia, tengo una sana envidia de aquella Lydia de hace un año que aún no sabía todo lo que iba a experimentar ni lo bien que se lo iba a pasar.

Me fui con la idea de mantener este blog al día, cosa que no cumplí por mucha falta de tiempo, pero que ahora trato de emendar porque, como se suele decir, "más vale tarde que nunca" y como en mi caso es más bien tarde que pronto, estoy actualizando poco a poco todo lo que no hice allí, aunque no sea lo mismo, pero que me sirve sobretodo para alimentar esa nostalgia y mantener vivos los bonitos recuerdos.


0 comentarios:

Publicar un comentario