01 diciembre 2011

Costume party!

El otro día hicimos una fiesta de disfraces en mi piso y, aunque al final no vino demasiada gente porque daba pereza buscar un disfraz, me lo pasé bastante bien y este fue el resultado:

La fiesta estuvo bastante divertida y mi disfraz y el de mis compañeras de piso triunfaron. Era un disfraz grupal que tal vez por separado no tenía mucho sentido, pero juntas se entiende perfectamente;


¿Lo adivináis ahora? ¡síííí!¡De Mago de Oz! De izquierda a derecha; Julia el Espantapájaros, yo de Dorothy con Toto, Laura del león y Sabela del Hombre de Hojalata. La elaboración de los disfraces fue bastante divertida y nos tiramos bastante tiempo buscando las cosas. Mi vestido, por ejemplo, no lo encontré hasta última hora y lo encontré en una tienda de segunda mano. Era un camisón de abuela al que hubo que meter algunos tijeretazos y sólo me costó 420 forintos (1,5 € más o menos).


En esta foto estamos una estudiante comunista, el carretillero de los espárragos, un senador romano y Dorothy.


Aquí tenemos a Rebollo de musulmán, que me pareció el mejor disfraz de la noche sin duda.

Después básicamente fuimos de fiesta por Budapest. Pondría más fotos pero ando un poco perezosa, para que engañarnos. Sé que no actualizo mucho, pero estos días los tengo bastantes ajetreados; he tenido visita, ha sido el cumpleaños de Laura y de Inma, mañana tengo una presentación y la semana que viene voy a Viena tres días. A parte de que el día 18 vuelvo a casa a ¡pasar las navidades!

¡Tengo ganas ya de ver el jeto a mucha gente de Santander!

0 comentarios:

Publicar un comentario