06 diciembre 2011

Examen de húngaro...¡¡aprobado!!

¡Ya tengo un nivel básico de húngaro! La nota que saqué en el examen fue de un 85%. Aunque claro, pienso que no tiene demasiado mérito porque siento que apenas puedo defenderme con el húngaro, pero bueno, al menos ya puedo distinguir muchas de las cosas cuando camino por la calle, incluso palabras sueltas en algunas conversaciones. También me he ganado tres créditos para la universidad y algo nuevo que añadir al currículum. Así que ¡no está nada mal!


2 comentarios:

  1. hola, felicidades por el logro!!, quisera saber donde realizaste el examen ya que estoy estudiando hungaro me gustaria hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia. Yo tengo la misma pregunta. No encuentro la posibilidad de dar el examen de Hungaro en España. Si tienes cualquier informacion te lo agradeceria muchisimo. Saludos

    ResponderEliminar