05 diciembre 2011

Llegó la nieve a Budapest

El pasado viernes vimos por primera vez nevar en Budapest. Ahora mismo las temperaturas han vuelto a subir y no hay nada de nieve. El viernes no me percate hasta que no me levante a desayunar y no vi una nota que me habían dejado Laura y Julia que ponía: "¡¡Está nevando!!" Entonces, miré por la ventana y pude confirmarlo. El tejado estaba blanco y en seguida, más que alegría, me entró pereza para salir a la calle. Tenía que salir porque tenía que exponer un trabajo, así que me armé de valor y entré al frigorífico. 

No ha nevado fuerte, pero sí que hacía gracia ver a todos los coches blancos blancos. La verdad es que es bonito verlo, pero esa noche salí y noté ese bajón de las temperaturas mucho.

No hice ninguna foto por pura pereza, pero sí que hice un pequeño vídeo desde .la ventana del salón cuando se puso a nevar de nuevo.


0 comentarios:

Publicar un comentario