¡Quiero aprovechar esta entrada y el día de hoy para felicitar las fiestas a todo el mundo! Felices fiestas a mi familia, a todos mis amigos, tanto a los que se encuentran lejos como los que se encuentran muy cerca, tanto a los que no veo desde mi aventura Erasmus, lo que me hace echarlos mucho de menos, como a los que veo normalmente, y algunos no tanto como me gustaría, y también felices fiestas a los que han dado con esta entrada, intencionadamente o por azar, sin conocernos personalmente. ¡Madre mía, cuánta gente se me ha pasado por la cabeza!
Este año 2013 de "feliz" ha tenido poco para todo el mundo en general teniendo en cuenta la lamentable situación en la que se encuentra sumergida España, y no sólo ésta. La verdad es que encuentro infinidad de motivos por los que la típicas expresiones de "Feliz Navidad" y "Felices Fiestas" pierden todo el significado. Las navidades hace algo de tiempo que han perdido bastante significado para mí, no sólo porque ya de hasta miedo leer un periódico y ver todas las desgracias que ocurren a nuestro alrededor, si no por otros tantos motivos.
De todas formas, aunque las previsiones no sean las mejores para el año venidero, queda esperar que los gobiernos sean menos "represivos" y dejen de hacer lo que les venga en gana, así como que los ciudadanos no nos dejemos pisar más por ello, impasibles por lo que pasa día a día. ¡Está en nuestras manos!
Por ello, adelantándome un poco, ¡os deseo un próspero año 2014 y felices fiestas desde Santander! ¡Qué el 2014 sea mejor!
Uno de mis objetivos para el 2014 es publicar en el blog con más periodicidad a partir de enero. ¡Espero conseguirlo!